Todos los seres humanos nacimos con un propósito de vida, que es la verdadera razón de tu existencia, el cual hace que tu vida tenga un sentido. Ese propósito es algo que vienes hacer por los demás desde el servicio desinteresado.
Existen personas que nacieron con la misión de ser trabajadores de luz, que disfrutan plenamente ayudar al otro, aconsejar, motivar y acompañar de la mano a quienes lo necesiten.
Esos son los trabajadores de luz, que tienen un alma pura, limpia y auténtica, ya que fueron elegidos por Dios a crear cambios importantes en el planeta, a guiar y acompañar a otros y apoyar en procesos de evolución y sanación.
Estos seres generalmente entienden su camino entre los 30 a los 50 años, ya que antes se ven distraídos en el mundo mundano y muchas veces la oscuridad trata de mandarlos hacia otro camino, que no es el de luz.
CÓMO RECONOCER QUE ERES UN TRABAJADOR DE LUZ
- Disfrutas ayudar y guiar a otros.
- Las personas te buscan a contarte sus problemas.
-Te duele el dolor ajeno.
- Tienes una gran sensibilidad a las energías.
- Sientes que alguien te habla desde el cielo, pero muchas veces no sabes interpretar sus mensajes.
- Tienes dones psíquicos.
Es por eso que el Master Angelical Online, formación de 1 año, dictada por diferentes maestros y guías espirituales de distintas especialidades, nació a través de una canalización cuando viajaba de Murcia a Madrid. Los ángeles me dictaron el programa, me explicaron que debía lanzar una Certificación para los trabajadores de luz, que quisieran certificar cómo TERAPEUTAS ANGELICALES, encontrar su propósito de vida, aprender diferentes herramientas terapeúticas y luego montar su negocio fortaleciendo su marca personal.
Al abrir cupos de la primera generación se llenaron y se agotaron inmediatamente, eran 33 trabajadores de luz y ahora nos quedan los últimos cupos para la segunda generación que empieza en septiembre 2023 y se gradúan en septiembre 2024.
Commenti