Sabías que existen diferentes maneras en que contaminamos nuestra energía?
Estas son a través de pensamientos negativos, falsas creencias, emociones negativas, mala alimentación, frecuentando ambientes pesados y teniendo un estilo de vida con mucho estrés y sedentario.
Existen cinco dimensiones que intoxican el cuerpo:
• Pensamientos negativos.
• Relaciones tóxicas.
• Ambientes pesados.
• Medios digitales (teléfono, computador, Ipad, televisor entre otras)
• Alimentación no sana.
Según la autora Silvia Olmedo, existen toxinas, que son proteínas o lipopolisacáridos, que afectan al organismo que las asimila, se producen por alimentos, personas o ambientes.
Esto quiere decir, que muchas veces nos llenamos de toxinas, que entran a través del aire que inhalamos, el agua que bebemos y los alimentos que consumimos.
También existen personas y ambientes que contaminan nuestro cuerpo y nuestro sistema emocional, pareja, el trabajo, la alimentación, la familia, los amigos o los lugares que frecuentamos.
Y lo anterior hace que nuestro cuerpo emocional se desbalance, generando emociones negativas, cómo la rabia, la ira, la tristeza y ansiedad, se quedan en el cuerpo, afectando nuestros órganos y causando enfermedad.
Existen diferentes maneras de lastimamos a través de las relaciones, por no amarnos lo suficiente o por no poner límites con quienes nos rodean.
Nadie te hace nada, tú lo permites y desde algún lugar lo creas.
Las relaciones tóxicas son aquellas que invaden nuestros espacios y no se respetan nuestros valores ni límites.
Así que si hoy te estás sintiendo cansado, triste, con baja energía, puede ser que tu cuerpo esté lleno de toxinas y necesites desintoxicarte.
Seguramente, tu estilo de vida está siendo muy sedentario, estás teniendo relaciones tóxicas y creencias negativas están haciendo daño a tu cuerpo y que por consecuencia impiden que seas feliz y por eso te sientes así.
Si quieres profundizar sobre este tema, te invito a ser parte del DIPLOMADO ANGELICAL ONLINE, viene la décima generación y empezamos el 20 de febrero del 2024. Ya son más de 330 graduados, que le dieron el SÍ, a cumplir con su propósito de vida, a despertar sus dones y a volver su propósito de vida RENTABLE!!.
Para poder desintoxicarte, debes comenzar a cambiar tus hábitos, empieza agradecer, controla tu mente y convierte los pensamientos negativos en positivos, fortalece tus rutinas de ejercicio y meditación cómo prácticas diarias, aleja de tu vida las personas tóxicas y acércate a gente positiva, personas que te aporten, que te ayuden a crecer y evolucionar, aliméntate sanamente y eleva tu frecuencia aprendiendo cosas nuevas.
El cambio si es posible, depende de ti, y a veces no podemos hacerlo solos, necesitamos ayuda,
Te mando un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,
Laura Espinosa
COACH ESPIRITUAL
@angelesbylauraespinosa
Comments